RECIENTES :
Home » , » LIDIA

LIDIA

Califícalo:


Pálidas manos acarician la tenue silueta imaginaria de tu cuerpo,
El calor de tu cuerpo es el ansia indivisible de mi silencioso espíritu,
Bebo de la frescura de tu voz para aliviar la pena de una ausencia ingrata,
Son tus  manos las que guían mi camino a través de la fría distancia que se acorta.

Mis labios claman por el fragor destellante de tus hombros amados,
Cual sol imponente sobre las altas montañas yacen los recuerdos de tu risa,
Tu nombre borra cuanto polvo pueda cubrir las dulces memorias
Pues mi ser se estremece cada vez que tus palabras estrechan mis oídos.

Dulce es el vino de tu amor, amarga tu despedida y un manjar tu cuerpo,
En tu pecho yace la palpitante gema amada que completa las piezas de mi espíritu,
Celebro al alba nuestro amor con una sinfonía angelical en tu honor,
Eres el ángel más bello del ardiente paraíso celestial.

Invoco seres de lo alto para que alaben tu belleza estelar,
El fatigoso andar de tus pies marcan el sendero de mis pasos,
Me alimento de tus palabras, dulce reposo donde yacen mis alegrías,
El altar de tu nombre cubre mis pensamientos con cálidas fragancias aromáticas.

Seré como el ave que ronda las montañas de tu cuerpo y anidaré en tu valle,
Serás siempre el grial que mitigará la sed con que asiré tus manos,
Por siempre sobre mi pecho descansarán tus penas y será el refugio de tus manos,
Aún más allá del inmisericorde destino estaremos juntos pues nuestras manos nunca se separan.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :

Publicar un comentario

 
TOP
Copyright © 2014. IN TIMES BEFORE THE LIGHT - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose