RECIENTES :
Home » » SOBRE EL BLOG

SOBRE EL BLOG

Califícalo:
El blog nace de una inquietud personal por escribir sobre aquello que me agrada, además de compartir el poco conocimiento que tengo sobre algunos temas de mi interés con aquellos que tengan el mismo gusto o pensamientos afines. Soy metalero pero NO considero a In Times Before The Light como un blog meramente de Metal, es algo que va más allá pues acá comparto lo que me gusta sin importar qué sea o a quien le agrade o no. Si bien la mayor parte de las secciones son sobre Metal no se trata más que el hecho de ser mi mayor gusto y de lo que más orgulloso me siento. Cada visita, cada comentario y cada opinión es muy bien recibida en este espacio pues la censura no forma parte de mi vocabulario y la retroalimentación es más que importante en este tipo de espacios.


El nombre nace del disco así mismo titulado de la banda noruega de Black Metal Covenant (posteriormente llamados The Kovenant) y considero que representa plenamente la visión del sitio pues no espero hablar ni reseñar cosas que usualmente se encuentran en otros lugares, sino enfrascarme en lo subterráneo de los temas que discutiré. Hablar de aquellos que aún están luchando y que se encuentran en el tiempo antes de la luz pues aún no la han encontrado en su intensa lucha y búsqueda. Mi mayor deseo y anhelo es brindarle apoyo a quienes navegan por  aguas submarinas turbulentas queriendo salir a flote pero no tienen espacio o al menos no los suficientes en los grandes sitios por el simple hecho de no significar grandes ventas o miles de visitas al contenido compartido.

Bien vale la pena explicar cada sección de la que dispone el blog, para mayor entendimiento y comprensión de los que visiten el sitio por vez primera.
INICIO: Creo que es muy claro que es donde aparecen las entradas recientes y es la página de recibimiento.
MIS ESCRITOS: Es el espacio donde comparto las cosas que suelo escribir, ya sean relatos cortos, poemas, ideas vagas u otro tipo de cosas que se me vienen a la mente y las plasmo en palabras.
RECOMENDADO: Primer espacio de Metal y es donde le rindo un pequeño tributo a aquellas bandas que por una u otra razón pasan o pasaron desapercibidas para la mayoría pero que valen la pena ser conocidas, escarbando un poco en el underground. Lo hago con la intención de despertar la curiosidad entre aquellos visitantes que quieran conocer alguna banda, reconocer su valor o simplemente recordarla. Se realiza en dos formas alternas: una banda clásica y luego una banda actual. La idea original es que cada semana recomiende una banda diferente.
RELEGADOS: un nuevo espacio para rendir tributo a aquellos que han tenido cierta participación en la música u otros géneros pero que por su labor ajena a los instrumentos musicales pasan desapercibidos pero que su trabajo es elemental y esencial. Aquí hablo de ilustradores, productores, estudios de grabación, sellos discográficos o cualquier otro que considere que tuvo o tiene una participación importante en la producción aunque a veces sea intangible.
GALLERY: Galería de imágenes interactiva de cuanta imagen haya sido publicada en el sitio.
EDITORIAL: Acá expongo mis opiniones sobre diferentes temas ya sea música, cine, política, economía o lo que considere que valga la pena ser comentado. Es mi opinión personal sin importar lo demás.
SOBRE EL BLOGLo que estás leyendo.
RESEÑAS: esta sección está separada en 5 diferentes e imaginaremos por el título de qué trata.
            METAL ACTUAL: Donde reseño discos actuales que considero de mucho valor e interés.
METAL CLASICO: Reseñas de discos clásicos que merecen ser escuchados.
CINE, TV, LITERATURA: Reseñas de Cine, TV y literatura que considere importantes.
OTRAS LOCURAS: No es propiamente reseñas sino compartir mis gustos ajenos a las secciones anteriores


También he añadido un "Slider" muy atractivo, visible en la sección de inicio donde encontrarás también las recomendaciones y serán más fáciles de localizar, además de dar mayor vistosidad al blog. Al día de hoy no sé a ciencia cierta como funciona la plantilla vista desde teléfonos móviles y si el menú es desplegable en esos dispositivos también, si no es así deberá ser todo manual.


Espero que la estancia en el sitio sea de su agrado, se suscriban al blog y regresen. Recomendaciones y críticas son bien recibidas. Acá todos tenemos espacio y libertad.

Hail Metal! \m/



COMPARTE ESTE ARTÍCULO :

Publicar un comentario

 
TOP
Copyright © 2014. IN TIMES BEFORE THE LIGHT - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose