RECIENTES :
Home » » DESPOJOS

DESPOJOS

Califícalo:

Tomé de la copa que tanto había negado y rechazado por muchos años. Podría llegar a ser el mayor error de mi vida y soy consciente de ello pero mientras viva siempre formará parte de mi ser. Le entregué lo que a más nadie me he atrevido a compartirle y por siempre vivirá en mi recuerdo. ¿Es este el mayor error de mi vida? No lo creo. ¿Acaso dejar que el recuerdo de un amor pasado perdure en tu vida es un error?
Sé que he pecado y pagaré la consecuencia de mi acto pero lo haré con mi frente en alto porque el sentimiento que aún le guardo es mayor que cualquier remordimiento.

Perdóname, padre, porque he pecado. Perdóname, amada mía, porque te he abandonado. Estaremos por siempre juntos en el recuerdo de la vinoteca de la vida donde se cultivo el más dulce y amargo sabor de nuestra relación. Soy sólo la sombra de un pasado robusto pero conservo la luz que iluminó nuestro sendero. Nuestra llama se mantiene viva aunque las cenizas nos recuerden que algunas cosas han sido consumidas y jamás volverán. Serás por siempre el adagio de mi vida y el sepulcro de mi olvido.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :

Publicar un comentario

 
TOP
Copyright © 2014. IN TIMES BEFORE THE LIGHT - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose