RECIENTES :
Home » » TOWARDS THE CROWN OF NIGHTS

TOWARDS THE CROWN OF NIGHTS

Califícalo:
Hoy ve la luz finalmente el blog. Han sido varias semanas de intenso trabajo para tenerlo al aire tal como siempre deseé. Las secciones con las que concebí la idea, la forma, el nombre y la apariencia que quise. La experiencia acumulada a lo largo de año y medio en que comencé en blogger me ayudó para montarlo con el aspecto y dinamización como se me ocurrió desde un inicio, pero fue un arduo trabajo, instalando y desinstalando desde plantillas hasta plugins y luego aprender un poco sobre HTML. Por desgracia sigo sin conocer el aspecto que tiene el sitio desde dispositivos móviles y sería una lástima que la navegación sea limitada porque traté lo más posible de darle variedad y vistosidad.


La idea inicial fue dentro del extinto blog Reign in Metal Blood que estuvo al aire por espacio de medio año pero que por diferentes razones dejó de existir, además había perdido el deseo de continuar pues nunca pude dejarlo como deseaba y era un sitio meramente Metal. Luego a mediados de 2014 nació el primer In Times Before The Light pero por disposición de google se cayó pues limitaron mi cuenta a raíz de un problema con una publicación. Para octubre del mismo año tuve la idea de retomar el blog pero en ese momento decidí aprovechar la oportunidad que tenía de publicar en un sitio más amplio y de mayor difusión HEADBANGERS LATINOAMERICA para el cual sigo colaborando a mucho orgullo. Pero este sitio es diferente pues es más personal y no únicamente de Metal, aunque este sea el tema de mayor importancia dentro del mismo. Desde diciembre comencé a trabajar nuevamente en él, además de un sitio web gratuito que quise montar pero me desmotivé el día que mi computadora se descompuso y perdí toda la información en la cual había trabajado por semanas. Decidí mejor un blog que es más personal y menos conflictivo.

Este es el inicio nada más, una breve explicación del sitio y como siempre GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS a cada uno de ustedes que nos brinde el honor de su visita. Pretendemos simplemente aportar un poco de la forma más humilde pues no somos nadie en este vasto mundo. Mi mayor deseo es brindarle al Metal un poco de lo mucho que me ha dado. Soy quien yo soy gracias al Metal. Bienvenidos sean todos y espero les agrade el sitio y si no es así pues déjennos su comentario y crítica para ver en qué podemos mejorar.
Saludos a todos.







COMPARTE ESTE ARTÍCULO :

Publicar un comentario

 
TOP
Copyright © 2014. IN TIMES BEFORE THE LIGHT - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose